lunes, 1 de febrero de 2010

Portal - Swarth (2009)

Hacia mucho que no escuchaba algo emparentado con el death metal, pero lei por ahi buenas opiniones de esta banda y me decidi a conseguir algo. Obviamente me volo la cabeza, asi que pasa derecho para ustedes.

Portal es una banda de Australia que practica una cruza entre death y black metal, aunque el black va mas por el lado de la oscura atmosfera, ya que el sonido y las voces son puramente death, pero, creanme, nunca pense que el death metal podia llegar a tales dimensiones. Ritmos psicoticos y deformes, indescifrables, guitarras ultra disonantes (que me recordaron a los discos mas experimentales de Blut Aus Nord, pioneros en demencia psicodelica blacker) que podrian desestabilizar a cualquier persona que nunca escucho esto, voces guturales graves salidas de algun abismo y un clima de psicodelia, de mal viaje, de negatividad, realmente desesperante.

un trabajo excelente, de lo mejor del año que se fue.



http://www.mediafire.com/?mz4wdzqqn0d

1 comentario:

alien dijo...

no me gusto
lo escuche hace un tiempo y meh
no es que no me gusto, pero... nose

sera que estoy viejo y prefiero el old school death metal